Adobe Flash Player 15.0.0.189

Tutorial para configurar Adobe Flash Player

Gustó a 1826 (72%) de 2515

¿Te gustó el vídeo?

Tutorial para configurar Adobe Flash Player by

Para configurar tu Adobe Flash Player es tan fácil como dirigirte al Panel de Control de tu ordenador y en la vista más ampliada de los iconos, seleccionar el de Flash.
A veces, algunas aplicaciones complejas necesitan más recursos y aprovechan los de tu sistema para facilitar futuras conexiones. Guardan información como historiales, preferencias o datos de tu equipo. Puedes configurar tu Flash Player para permitirlo por defecto o que se te pregunte siempre antes de guardar nada. También puedes escoger evitar por completo que ningún sitio guarde información, aunque quizá no te interese…
El caso de cámaras o micrófonos es el mismo. Algunas aplicaciones requerirán que les des permiso para usar estos dispositivos, aunque puedes bloquear esa posibilidad por defecto o escoger a qué páginas les darás acceso.
La reproducción a pares implica compartir el ancho de banda entre diferentes equipos para facilitar reproducciones multimedia y otras opciones adicionales. Puedes bloquear esta opción, o decidir qué hacer en cada caso.
Por último, tienes la posibilidad de borrar completamente el almacenamiento de datos utilizados por cualquier contenido Flash reproducido, así como decidir si quieres o no que Flash busque automáticamente actualizaciones del reproductor. Además, tienes opciones de configuración destinadas a desarrolladores o la reproducción de contenidos protegidos.

Visualizaciones:
78449
|
Favoritos:
1826
adobe, Adobe Flash player, como hacer, como le hago, configuración, configurar, flash, Funcionamiento, tutorial, windows

Artículos sobre Adobe Flash Player

Opiniones sobre Adobe Flash Player

  • me limitan

    sigo buscando la version 11.1 que me pide para algunos juegos y no la puedo descargar..... ... Más

    rocka.dx
    Usuario
    rocka.dx
    Opiniones
    1
  • NO TIENEN RESPETO

    resulta imposible descargarlo, no se que hicieron pero ya no la puedo de... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
Más Opinar

sobre Adobe Flash Player