Social media buttons

Adobe Flash Player

Tutorial para configurar Adobe Flash Player

Gustó a 1536 (73%) de 2086

¿Te gustó el vídeo?

Tutorial para configurar Adobe Flash Player by

Para configurar tu Adobe Flash Player es tan fácil como dirigirte al Panel de Control de tu ordenador y en la vista más ampliada de los iconos, seleccionar el de Flash.
A veces, algunas aplicaciones complejas necesitan más recursos y aprovechan los de tu sistema para facilitar futuras conexiones. Guardan información como historiales, preferencias o datos de tu equipo. Puedes configurar tu Flash Player para permitirlo por defecto o que se te pregunte siempre antes de guardar nada. También puedes escoger evitar por completo que ningún sitio guarde información, aunque quizá no te interese…
El caso de cámaras o micrófonos es el mismo. Algunas aplicaciones requerirán que les des permiso para usar estos dispositivos, aunque puedes bloquear esa posibilidad por defecto o escoger a qué páginas les darás acceso.
La reproducción a pares implica compartir el ancho de banda entre diferentes equipos para facilitar reproducciones multimedia y otras opciones adicionales. Puedes bloquear esta opción, o decidir qué hacer en cada caso.
Por último, tienes la posibilidad de borrar completamente el almacenamiento de datos utilizados por cualquier contenido Flash reproducido, así como decidir si quieres o no que Flash busque automáticamente actualizaciones del reproductor. Además, tienes opciones de configuración destinadas a desarrolladores o la reproducción de contenidos protegidos.

Visualizaciones:
55735
|
Favoritos:
1536
adobe, Adobe Flash player, como hacer, como le hago, configuración, configurar, flash, Funcionamiento, tutorial, windows

Artículos sobre Adobe Flash Player

Opiniones sobre Adobe Flash Player

Más Opinar

sobre Adobe Flash Player